Los sueños


Mujer
Hermosa y desconocida anuncia nuevos encuentros y éxitos afectivos. Si la mujer con la que sueña es fea y vieja abra discordias; si la mujer es generosa y bondadosa significa alegría y felicidad; Si la mujer es inteligente revela éxito laborales y honores; ver a una mujer de conversación con otras personas anuncia calumnias. pelear en sueños con una mujer significa pesares y preocupaciones; golpear a una mujer esta en preámbulos de separación y rupturas.; Si ve a una mujer desnuda en el torso indica infidelidad, completamente desnuda vivirá una desilusión. ver el sexo de la mujer anuncian contrariedades afectivas, ver el sexo de una mujer junto con el del hombre anuncia casamiento. Abrazar a una mujer indican decepciones; ir a la conquista de una mujer hay falsedad a su alrededor; ver a mujer con maquillaje hay engaño en su entorno; Ver una mujer embarazada llegan buenas noticias; si ve a la mujer mirándose en el espejo hay engaños femeninos. Si ve a una mujer con el pelo largo hay alegría compartida, si tien el polo oscuro anuncian contrariedades; si es rubio o castaño encontrara la felicidad; si lo ve de un color raro abra separación conyugal; si la mujer le habla vivirá preocupaciones familiares y si es el hombre quien habla con la mujer anuncia éxitos. Una mujer vestida de negro hay luto y tristeza y vestida con colores alegres indica dicha en el hogar.

Regresar Pagina Anterior

Lectura de Tarot Profesional

   Llama ahora y podras tener una lectura de tarot realizada por un profesional desde la tranquilidad y privacidad de tu casa.

Formas de Contacto

Red Fija 9 9131 3146
Celular +56 9 9131 3146
Lunes a Sabado : 10 a 22 hrs.
Domingo : 18 a 20 hrs.
Importante : Solicita tu hora con anticipación

Testimonios del servicio

Formas de Pago de tu consulta




Buscador Web Chileno

Servicio para Mayores de 18 anos. De acuerdo a legislaciones vigentes, se establece que predicciones, videncias psiquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y/o uso personal.
Todos los derechos reservados a CIAA, en todo el material aquí contenido