Los sueños


Muertos
Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta. Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, y si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

Regresar Pagina Anterior

Lectura de Tarot Profesional

   Llama ahora y podras tener una lectura de tarot realizada por un profesional desde la tranquilidad y privacidad de tu casa.

Formas de Contacto

Red Fija 722 413 086 / 991 313 146
Celular +56 722 413 086 / +56 9 9131 3146
Lunes a Sabado : 10 a 22 hrs.
Domingo : 18 a 20 hrs.
Importante : Solicita tu hora con anticipación

Testimonios del servicio

Formas de Pago de tu consulta




Buscador Web Chileno

Servicio para Mayores de 18 anos. De acuerdo a legislaciones vigentes, se establece que predicciones, videncias psiquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y/o uso personal.
Todos los derechos reservados a CIAA, en todo el material aquí contenido