Los sueños


Funeral
Soñar con su propio funeral simboliza el punto final de una situación que vive en su vida real o el punto final de algún aspecto de si mismo. Tal vez está reprimiendo sus sentimientos, y el sueño con un funeral le anima a reconocer y aceptar estos sentimientos en vez de enterrarlos e intentar olvidarlos. Si sueña con el funeral de un tercero, indica que quiere enterrar algo del pasado o algún sentimiento negativo hacia una persona. Si sueña que asiste al funeral de un padre o una madre que en la vida real todavía vive, significa que una parte suya necesita separarse de las restricciones que le imponen sus padres y que busca una independencia que hasta ahora no ha tenido. Soñar con el funeral de un desconocido indica que en su vida real debes apartar algo viejo (una situación, un sentimiento, un prejuicio...) para dejar sitio para algo nuevo.

Regresar Pagina Anterior

Lectura de Tarot Profesional

   Llama ahora y podras tener una lectura de tarot realizada por un profesional desde la tranquilidad y privacidad de tu casa.

Formas de Contacto

Red Fija 9 9131 3146
Celular +56 9 9131 3146
Lunes a Sabado : 10 a 22 hrs.
Domingo : 18 a 20 hrs.
Importante : Solicita tu hora con anticipación

Testimonios del servicio

Formas de Pago de tu consulta




Buscador Web Chileno

Servicio para Mayores de 18 anos. De acuerdo a legislaciones vigentes, se establece que predicciones, videncias psiquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y/o uso personal.
Todos los derechos reservados a CIAA, en todo el material aquí contenido