Los sueños


Dientes
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes pudridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad.

Regresar Pagina Anterior

Lectura de Tarot Profesional

   Llama ahora y podras tener una lectura de tarot realizada por un profesional desde la tranquilidad y privacidad de tu casa.

Formas de Contacto

Red Fija 722 413 086 / 991 313 146
Celular +56 722 413 086 / +56 9 9131 3146
Lunes a Sabado : 10 a 22 hrs.
Domingo : 18 a 20 hrs.
Importante : Solicita tu hora con anticipación

Testimonios del servicio

Formas de Pago de tu consulta




Buscador Web Chileno

Servicio para Mayores de 18 anos. De acuerdo a legislaciones vigentes, se establece que predicciones, videncias psiquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y/o uso personal.
Todos los derechos reservados a CIAA, en todo el material aquí contenido