Los sueños


Coche
En un sueño, un coche representa su ambición y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otra. Es un símbolo de su grado de independencia y control que ejerce sobre su propia vida. Es interesante comprobar quién conduce el coche en su sueño - si conduce Usted, indica que tiene un papel activo en su vida real. Si otro conduce y Usted va en el asiento atrás, indica que tiene poca autoestima en este momento de su vida, y por eso permite que otros tomen decisiones que afectan a su vida. Si pierde el control del coche, puede ser que ha abarcado demasiado y debería ir más despacio. Si sueña con que un coche casi le atropella, puede ser que su estilo de vida, sus objetivos o sus creencias están en contra de otra persona cercana a Usted.

Regresar Pagina Anterior

Lectura de Tarot Profesional

   Llama ahora y podras tener una lectura de tarot realizada por un profesional desde la tranquilidad y privacidad de tu casa.

Formas de Contacto

Red Fija 722 413 086 / 991 313 146
Celular +56 722 413 086 / +56 9 9131 3146
Lunes a Sabado : 10 a 22 hrs.
Domingo : 18 a 20 hrs.
Importante : Solicita tu hora con anticipación

Testimonios del servicio

Formas de Pago de tu consulta




Buscador Web Chileno

Servicio para Mayores de 18 anos. De acuerdo a legislaciones vigentes, se establece que predicciones, videncias psiquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y/o uso personal.
Todos los derechos reservados a CIAA, en todo el material aquí contenido