Los sueños


Animales
Los animales son el símbolo del comportamiento humano, ver animales en sueños significa que sucederán nuevos acontecimientos. Los animales domésticos representan nuestra vida intima, la vida familiar, los negocios, etc. Si soñamos que damos de comer a un animal, representa la felicidad, el éxito personal, promociones y ganancias. Si vemos animales gordos representa nuestra riqueza y ambiciones. Verlos flacos, tristeza y pobreza. Si somos atacados. obstáculos en nuestros desempeños. Golpearlos; fracaso, tristeza, Matarlos; desgracias, mala suerte y enfermedad. Rechazar animales: incomprensión y soledad. Los animales salvajes representan lo exterior, los amigos y la profesión. Ser perseguidos o atacados anuncian peligros, desgracias y querellas.

Regresar Pagina Anterior

Lectura de Tarot Profesional

   Llama ahora y podras tener una lectura de tarot realizada por un profesional desde la tranquilidad y privacidad de tu casa.

Formas de Contacto

Red Fija 722 413 086 / 991 313 146
Celular +56 722 413 086 / +56 9 9131 3146
Lunes a Sabado : 10 a 22 hrs.
Domingo : 18 a 20 hrs.
Importante : Solicita tu hora con anticipación

Testimonios del servicio

Formas de Pago de tu consulta




Buscador Web Chileno

Servicio para Mayores de 18 anos. De acuerdo a legislaciones vigentes, se establece que predicciones, videncias psiquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y/o uso personal.
Todos los derechos reservados a CIAA, en todo el material aquí contenido