T a l i s m a n e s    R u n i c o s

Las Runas son simbolos mágicos. Como tales se usan de muchas formas distintas. Encontramos amuletos y colgantes con simbolos rúnicos, o incluso con conjuros rúnicos. Podemos diferenciar las runas en las edificaciones, "dibujadas" para atraer sus poderes a los habitantes. Mas tradional es el ungir velas con estos caracteres, invocando de este modo sus propiedades mágicas. Los simbolos runicos simples y los compuestos (asi como los simbolos prerunicos) son usados como amuletos, con ellos potenciamos o conseguimos lo que hemos llamado funciones mágicas. Por lo general compramos estos amuletos como medallones, anillos... o cualquier otro tipo de objeto personal; incluso en ocasiones como platos decorativos que colocamos en nuestras casa, del mismo modo que los antiguos construian sus casas con las formas de las runas.
Fehu
Para agilizar las cosas hasta su etapa siguiente. Para aumentar la riqueza económica. Para proteger las cosas de valor. La Runa de "mandar" empléala para mandar tu enería o la de las runas a las esferas formativas.
 
Uruz
Para propiciar nuevas situaciones en la vida. Para iniciar circunstancias nuevas, tan sólo con la fuerza de la voluntad. Para curar y mantener la buena salud física.
 
Thurisaz
Nuevos inicios. Cuando hace falta suerte o hay cosas fuera de control. Para protección y defensa. Para neutralizar a los enemigos y los obstáculos. Para forzar lso resultados en magia de amor. Para propiciar nuevas situaciones en la vida. Para iniciar circunstancias nuevas, tan sólo con la fuerza de la voluntad. Para curar y mantener la buena salud física.
 
Anzus
Los discursos convincentes y magnéticos. Para ganar sabiduría. Suerte y confianza en los exámenes. Aumento de las enegías mágicas activas.
 
Raido
Obtener justicia de acuerdo con el Derecho. Tener seguridad y comodidad en los viajes.
Kano
Para dar fuerza a las interpretaciones. Para la curación y el bienestar físico. Para el amor, la estabilidad y la pasión en las relaciones. Para los nuevos comienzos. Para proteger las cosas de valor.
 
Gebo
Magia de amor y sexo. Para aumentar los poderes mágicos. En todos lo que tenga que ver con las sociedades. Potenciar el equilibrio mental y físico.
 
Wunjo
Satisfacción en cualquier campo, especialmente en el del amor y el trabajo. Exito en los viajes.
 
Hagalaz
Protección. Siempre que se necesite. Propiciar el resultado positivo en un tema concreto.
 
Nauthiz
Superar las crisis. Conseguir las metas. Protección. Magia del amor (encontrar un amante). Impulso para que tome fuerza una relación.
 
Isa
Para "congelar" una situación y dejarla como está. Para desarrollar la voluntad. Para detener las fuerzas no deseadas.
 
Jera
Úsala cuando esperes un resultado tangible o cualquier gasto de dinero, tiempo o trabajo. Ayuda a que pasen los acontecimientos. Ayuda en los asuntos legales. Da fertilidad.
 
Eihwaz
Protección. Aumento de la energía. Sortear los obstáculos.
Perth
Para desarrollar las ideas mágicas. Úsala siempre que tengas que tratar con invesiones o especulación. Para encontrar cosas perdidas. Para propiciar en la curación una vuena salud mental.
 
Algiz
Protegerse de los enemigos. Protegerse del mal. Para propiciar la amistad. Fortalece la suerte y la fuerza vital.
Sowelu
Victoria, Exito. Para curar. Cuando se necesita fuerza y confianza en uno mismo.
Teiwaz
La victoria. Siempre que haya competición. Para la salud, propicia la recuperación rápida. En asuntos de amor, TIR simboliza el macho ardiente.
 
Berkana
Fertilidad. Protección. Asuntos familiares. Para que las ideas den fruto.Para representar un cierto tipo de mujer.
Ehwaz
Acelera los cambios. Propicia la segurida en los viajes.
Mannaz
Para obtener el auxilio de los demás.Para mejorar la memoria y los poderes mentales.
Laguz
Para establecer contacto con las facultades intuitivas propias. Para aumentar la vitalidad y la fuerza vital (especialmente en la mujer). Ayuda a reunir las energías para emplearlas voluntariamente.
 
Inguz
  Fertilidad. Para liberar energía de repente. Para llevar algo a una conclusión satisfactoria. Para "arreglar" el resultado y que no se pierdan los frutos esperados.
 
Dagaz
Las mejoras finanacieras. Para cambiar una actitud, propia o ajena. Para los nuevos comienzos.
Othila
  Junto a Fehu es buena para tener beneficios econocmicos. Siempre que el problema sea la salud de un anciano. Para proteger las propiedades.
 
El material de estos amuletos es de " Piedra " o " Madera ", esto depende del uso que se le va a dar pues cada material tiene su propia energía vital, una vez realizada la compra se le contactara para solicitarle datos como fecha de nacimiento, lugar y hora, así como nombre completo para fabricar el amuleto, pues este se hacen a pedido y son únicos y sirven para una sola persona.

Lectura de Tarot Profesional

   Llama ahora y podras tener una lectura de tarot realizada por un profesional desde la tranquilidad y privacidad de tu casa.

Formas de Contacto

Red Fija 722 413 086 / 991 313 146
Celular +56 722 413 086 / +56 9 9131 3146
Lunes a Sabado : 10 a 22 hrs.
Domingo : 18 a 20 hrs.
Importante : Solicita tu hora con anticipación

Testimonios del servicio

Formas de Pago de tu consulta




Buscador Web Chileno

Servicio para Mayores de 18 anos. De acuerdo a legislaciones vigentes, se establece que predicciones, videncias psiquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y/o uso personal.
Todos los derechos reservados a CIAA, en todo el material aquí contenido