La palabra aritmomancia viene del griego arithmo que significa número, y manteia, que significa profecía. La aritmomancia, también se la conoce como numerología. Se basa en dos ideas muy antiguas. La primera es que el nombre de una persona contiene pistas importantes acerca de su carácter y destino. La segunda, enunciada hace más de 2.500 años por Pitágoras, es que cada uno de los números entre el 1 y el 9 posee un significado único que puede ayudar a la comprensión de todas las cosas. Uno de los sistemas más utilizados consiste en extraer tres números clave a partir del nombre de la persona (el Número del Carácter, el Número del Corazón y el Número Social) e interpretar el resultado según una serie de significados preestablecidos.

Ingresa los Siguientes Datos para Calcular tus Numeros:

Nombre Completo *
Fecha de Nacimiento(dd/mm/aaaa)

* Remplazar ñ por n y no uses acentos.

Lectura de Tarot Profesional

   Llama ahora y podras tener una lectura de tarot realizada por un profesional desde la tranquilidad y privacidad de tu casa.

Formas de Contacto

Red Fija 722 413 086 / 991 313 146
Celular +56 722 413 086 / +56 9 9131 3146
Lunes a Sabado : 10 a 22 hrs.
Domingo : 18 a 20 hrs.
Importante : Solicita tu hora con anticipación

Testimonios del servicio

Formas de Pago de tu consulta




Buscador Web Chileno

Servicio para Mayores de 18 anos. De acuerdo a legislaciones vigentes, se establece que predicciones, videncias psiquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y/o uso personal.
Todos los derechos reservados a CIAA, en todo el material aquí contenido