Pasado
Presente
Futuro



La Justicia en posición Invertida
La Templanza en posición Invertida
El Colgado en posición Invertida
El pasado se muestra como una situación en la cual las cosas se presentan de forma injusta, la rigurosidad del destino esta jugando una mala pasada sobre todo a ti que estas desarmonizado(a) con el universo o dios.
El presente es una situación a la cual debes adaptarte, es importante que logres el equilibro dentro de ti entre tu parte femenina y masculina, te estas dejando dominar por las energías negativas, debes encontrar la armonía que tenias antes.
El futuro depara una situación en la cual la confusión se apodera de ti, te sientes como muestra la carta, con la cabeza en la tierra completamente confundido(a), existe una cierta cuota de masoquismo, cualquiera creería que te gusta en la situación en la que estas.

Leer Tarot Vitual Gratis

Lectura de Tarot Profesional

   Llama ahora y podras tener una lectura de tarot realizada por un profesional desde la tranquilidad y privacidad de tu casa.

Formas de Contacto

Red Fija 722 413 086 / 991 313 146
Celular +56 722 413 086 / +56 9 9131 3146
Lunes a Sabado : 10 a 22 hrs.
Domingo : 18 a 20 hrs.
Importante : Solicita tu hora con anticipación

Testimonios del servicio

Formas de Pago de tu consulta




Buscador Web Chileno

Servicio para Mayores de 18 anos. De acuerdo a legislaciones vigentes, se establece que predicciones, videncias psiquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y/o uso personal.
Todos los derechos reservados a CIAA, en todo el material aquí contenido